jueves, 19 de junio de 2014

FLOR EN MACETA DE NIEVE / HELADO - DETALLE PARA REGALAR

El día de hoy les quiero compartir este detalle que a mi me gusta mucho, alguien me regalo algo así hace algunos años y con el paso del tiempo se ha mantenido entre los detalles que mas me han gustado.
 
Anteriormente había subido un video donde lo incluí como idea de regalo para San Valentín pero creo que puede utilizarse en cualquier momento: cumpleaños, despedidas, bienvenidas, agradecimiento o simplemente para demostrar nuestro cariño. 
 
Cuando lo entregues a esa persona, ni siquiera se imaginara que lo puede comer. Así que la sorpresa será doble, y con este calorcito quien no quiere un helado.



I  N  G  R  E  D  I  E  N  T  E  S       Y       M  A  T  E  R  I  A  L  E  S
 
 
1 Maceta pequeña
 
Papel aluminio
 
Helado / Nieve del sabor que prefieras, la cantidad depende del tamaño de la maceta
 
1 Paquete de galletas de chocolate
 
1 Flor natural
 
Tijeras
 
 
I N S T R U C C I O N E S
 
 
Si gustas puedes verlo en el video tutorial, igual abajo dejo el paso a paso por escrito.
 
 

 
 
1.- Lava y seca muy bien la maceta
 
2.- Coloca papel aluminio cubriendo todo el interior de la maceta para evitar que el helado se salga por algún orificio.
 
3.- Recorta el aluminio 1 o 2 cm antes de llegar al borde
 
4.- Agrega el helado sin rebasar el aluminio, limpia los bordes si es que quedo algo de helado.
 
5.- Guarda en el congelador mientras realizas lo siguiente, otra opción es empezar con el paso 6.
 
6.- Si la galleta tiene centro cremoso retíralo y cuando este limpia tritura, yo inicie aplastando con una cuchara pero al final termine triturando en la licuadora.
 
7.- Agrega el polvo que se formo con la galleta, formando una capa que cubra la nieve y el aluminio.
 
8.- Recorta el tallo de la flor a la medida que desees.
 
9.- Mide la parte del tallo que irá por dentro de la maceta y cubre con papel aluminio para que no suelte ningún líquido natural en el helado, cubre el aluminio con la misma galleta.
 
10.- Si gustas puedes agregar un pequeño moño de listón en el tallo de la flor y colocarle alguna tarjeta pequeña.
 
Listo!!! No olvides mantenerlo en el refrigerador hasta que vayas a entregarlo.
 
 
 
 
Como vez, es muy fácil, económico y queda muy bonito, si te animas a realizarlo me gustaría me compartieras la foto de tu creación en Facebook. Puedes seguirme en Super DIY Fan page
 
Si te gusto esta idea, puedes compartir en tus redes sociales con familia y amigos =)
 
Si quieres ver más DIY, no olvides suscribirte a mi canal de YouTube Super DIY


Si te quieres que realice algo en especial puedes dejarme tus sugerencias!

 Feliz Día  
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario