lunes, 27 de octubre de 2014

Esferas decorativas con listón DIY

Terminando el mes y después de pensar en algo fácil, económico y que sirva para decorar me decidí por unas esferas. 

Si nosotros vamos a una tienda de decoración seguramente encontraremos muchos diseños de esferas pues estas han llegado para quedarse, decoran perfecto cualquier espacio, las hay de todos colores, tamaños y materiales.  Encontrar una que nos guste no es problema, lo malo esta en los precios pues están demasiado altos.

Así que el día de hoy les quiero mostrar como hacer unas esferas muy bonitas, que a mi ver quedan muy bien donde se pongan y dan un toque de elegancia. 




Como ven yo las hice en dorado, pues combina con mis espacios y además viene muy bien para esta época de navidad. Aun así cada quien decide que color queda mejor con el espacio que piensan decorar. Yo utilice esferas de 3 tamaños diferentes en el siguiente video encontraras el paso a paso para hacerlas y al final muestro como hice la base para que se queden fijas. Verás que es muy fácil y rápidas de hacer. 

Materiales:

3 Bolas de unicel de diferente tamaño
Listón delgado
Alfileres
Pegamento






Por 8 dolares hice 2 juegos, uno lo coloque en la sala de estar y otro en mi oficina, pero quedan bien en una recamará, en la cocina, en el mueble de la tv, en el comedor, donde sea.



Aquí puedes ver mas DIY, manualidades, decoración, reciclaje, etc

Si te animas a realizar estas esferas me gustaría me compartieras la foto de tu creación en Facebook, puedes seguirme en Super DIY Fan page



Si te gusto esta idea, puedes compartir en tus redes sociales con familia y amigos =)

Si quieres ver más DIY, no olvides suscribirte a mi canal de YouTube Super DIY

Si quieres que realice algo en especial puedes dejarme tus sugerencias!

 Feliz Día


No hay comentarios.:

Publicar un comentario